»

Ubicación actual:

Inicio | Noticias | Index

Argentina Mode en InstagramActualizaciones del SitioArgentina Mode en InstagramArgentina Mode en TumblrArgentina Mode en Google+Argentina Mode en YoutubeArgentina Mode en TwitterArgentina Mode en Facebook

 


2023
Bienvenidos a la sección "Noticias" de Argentina Mode. Aquí podrás encontrar las últimas novedades referidas a Depeche Mode en general.
A continuación se pueden ver las noticias separadas por fecha y título representativo. Todas ellas se encuentran por orden de fecha descendente.

Sub-Navegación «

Seleccionar año:
2024 - 2023 - 2022
2021 - 2020 - 2019
2018 - 2017 - 2016
2015 - 2014 - 2013
2012 - 2011 - 2010
2009 - 2008 - 2007
2006 - 2005

 

 

» 10 de Febrero de 2023
Lanzamiento de Memento Mori en todos sus formatos

 

 

El 24 de Marzo se lanzará el nuevo disco de Depeche Mode, "Memento Mori". Desde ayer se encuentran disponible, en la tienda oficial, todas las ediciones del mismo.

 

CD:

Standard CD: Disco individual en paquete blando con impresión de aluminio e librito de 16 páginas.

 

Exclusive Deluxe CD: Disco individual estándar con libro con 24 páginas que incluyen fotos exclusivas.

Vinilo:

Standard vinyl: Dos discos de vinilo NEGRO de 180 gramos en una cubierta de tres pliegues con estampado de papel de aluminio en la cubierta, fundas internas impresas y póster de 12 "x 24".

 

Exclusive Translucent Red Vinyl: Dos discos de vinilo de color rojo translúcido de 180 gramos en una cubierta de tres pliegues con impresión de aluminio en la cubierta, fundas internas impresas y póster de 12 "x 24". (lanzamiento exclusivo de la tienda oficial de DM)

 

Opaque Red Vinyl: Dos discos de vinilo de color rojo "oscuro" de 180 gramos en una cubierta de tres pliegues con impresión de aluminio en la cubierta, fundas internas impresas y póster de 12 "x 24". (sólo disponible a través de distribuidores en Europa)

 

Clear vinyl: Dos discos de vinilo transparente de 180 gramos en una cubierta de tres pliegues con impresión de aluminio en la cubierta, fundas internas impresas y póster de 12 "x 24". (lanzamiento exclusivo de Amazon)

Cassette:

Exclusive Translucent Red Cassette: Carcasa de casete roja translúcida con insert 7 paneles en caja estándar de Norelco. (lanzamiento exclusivo de la tienda oficial de DM)

Cabe aclarar que todo esto, salvo el vinilo rojo opaco, son lanzamientos de Europa y de Estados Unidos por separado. Es decir que cada mercado tiene su propia edición.

 

Además, y como es costumbre, también se puede acceder a la compra digital del álbum a través de la opción "Digital Download".
 

 

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 9 de Febrero de 2023
Estreno del videoclip "Ghosts Again"

 

 

Hace instantes, en la cuenta oficial de YouTube de Depeche Mode, se estrenó el video musical de "Ghosts Again", primer simple del álbum "Memento Mori", que saldrá a la venta el 24 de Marzo próximo.


 

Para ver el video ingresa en: YouTube (Depeche Mode)

 

Pronto publicaremos todos los detalles sobre la realización del video en la la sección de la web VIDEO MODE.

 

 

 
Fuente: -

 


 

» 8 de Febrero de 2023
Bandas soporte del Memento Mori Tour con una sorpresa

 

 

Depeche Mode ha confirmado su soporte para la primera etapa del Memento Mori World Tour. El primer tramo de fechas de la gira será inaugurado por Kelly Lee Owens, con la excepción del show en el Madison Square Garden de Nueva York, que contará con el apoyo de Stella Rose & The Dead Language (la hija de Dave Gahan).

La combinación única de la frescura y la calidez de la música electrónica de la productora y música londinense Kelly Lee Owens le ha dado un seguimiento ecléctico de fanáticos, críticos y compañeros músicos, incluidos St. Vincent, Bjork, John Cale y, por supuesto, Depeche Mode. Con una voz tan segura y cautivadora como sus ritmos, Owens ha construido una formidable discografía en solitario que incluye los álbumes Kelly Lee Owens, Inner Song y su último disco LP.8, lanzado en la primavera de 2022 con elogios unánimes de la crítica, incluido el elogio de la revista Clash a su "un gran salto en su evolución como artista, que continúa construyendo sobre una discografía cada vez mayor de promesas ilimitadas".

Con una inclinación oscuramente poética e industrial, Stella Rose y su banda The Dead Language han adornado lugares en toda su ciudad natal de Nueva York y Brooklyn. Con una confianza que desmiente la relativa novedad de la banda, The Dead Language ha construido rápidamente una identidad sonora y visual distintiva sobre la base del lirismo y la presencia escénica de Stella Rose. Myles Mullen completa el remate a los sentidos de The Dead Language, pintando el escenario con imágenes que encajan y reaccionan a la música, creando una historia visceral para la audiencia. El resultado es absolutamente único y nuevo, mientras rinde homenaje a la edad de oro del centro de Nueva York que nos dio Velvet Underground, Patti Smith, Blondie y Warhol's Factory. Los dos primeros sencillos de Stella Rose, "Muddled Man" y "Angel", se lanzaron en otoño de 2022.

La lista actual de fechas, ciudades y lugares de América del Norte se encuentra a continuación. Próximamente se anunciarán espectáculos adicionales en Norteamérica.


 

 

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 7 de Febrero de 2023
Vinilo exclusivo de la revista alemana Musikexpress

 

 

La revista alemana de música, Musikexpress, ofrece en exclusiva un disco 7" del simple "Ghosts Again", adelanto del próximo álbum de Depeche Mode, "Memento Mori". Hasta el momento no se sabe si contará con algún lado B.
En 2017, con el lanzamiento del disco "Spirit", esta revista hizo exactamente el mismo lanzamiento con el simple Where's The Revolution.


 

Para poder acceder a la pre-venta de la revista junto con el disco ingresa a las siguiente dirección:
www.musik-magazine.de/musikexpress-01-23-04


Este disco exclusivo sólo estará disponible con el número 04/23 de MUSIKEXPRESS.

 

 

 
Fuente: musik-magazine.de

 


 

» 3 de Febrero de 2023
Se pospone el lanzamiento de "Ghosts Again"

 

 

La cuenta regresiva, que llevaba poco menos de una semana, llegó a su fin y volvió a iniciarse. El estreno de "Ghosts Again", finalmente, será el próximo jueves 9 de febrero a las 14 hs. (Argentina).

 

 

Por el momento sólo tendremos que confirmarnos con unos segundos de adelanto de canción (disponible en las redes oficiales de la banda), la portada de "Memento Mori" y la oficialización del lanzamiento del simple.

 

 

A tener paciencia...

 

 

 
Fuente: -

 


 

» 2 de Febrero de 2023
Promoción de Memento Mori en Los Ángeles

 

 

El centro de Los Ángeles, en California, se vio invadido de carteles con lo que sería la nueva portada del disco de Depeche Mode. Lo curioso es que no tiene título, nombres, ni nada... sólo cuenta con un código QR que dice "Escanear para revelar más". Una vez que uno lo hace, puede ver que se trata del nuevo disco y la cuenta regresiva que inició hace poco menos de una semana.

 

 

Además, durante el transcurso del día, un grupo de trabajadores pintaron un cartel gigante en la ciudad:

 

 

Mañana, cuando la cuenta regresiva de la pagina oficial llegue a su fin (14:00, hora de Argentina), esperamos ver y escuchar LO NUEVO DE DEPECHE MODE.

 

 

 
Fuente: Ellie Caitlin (ph)

 


 

» 27 de Enero de 2023
Cuenta regresiva para el estreno del nuevo simple

 

 

Comenzó la cuenta regresiva!
En la pagina oficial de Depeche Mode se puede ver una cuenta regresiva, la cual culmina el próximo viernes 3 de febrero a las 14 (hora de Argentina).

 


Ese día será el estreno mundial del primer corte del disco "Memento Mori", titulado "Ghosts Again".

 

 

ACTUALIZACIÓN (30 de Enero)

En una entrevista reciente Anton Corbijn confirmó que estuvo trabajando con la banda en el nuevo video musical, que es el primer simple de su nuevo álbum.


 

 
Fuente: -

 


 

» 5 de Enero de 2023
Fecha de lanzamiento del álbum Memento Mori

 

 

Según la revista "The Quietus", el nuevo disco de Depeche Mode será lanzado el 17 de Marzo.

 


 

 
Fuente: The Quietus

 


 

2024 | 2023 | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005

 

Todos Los Derechos Reservados © 2005 | Home

Webmaster | Créditos | Arriba